Ustuu-Khuree ethno-music festival



Ustuu-Khuree ethno-music festival trip 

The 19th international fasival of faith and music albums"Ustuu-Khuree -2018" in Chadan,Tuva.
International Festival of live music and faith "Ustuu-Khuree" has been held since 1999 in the Republic of Tuva, Chadan. This year's dates: July 18-22nd  2018.

As long as the distance between Krasnoyarsk and Chadan is big, we organize Ustuu-Khuree festival trip as a part of Sayan Ring trip. For you it will be a great oppotrunity to see tree region of Russia in one week: Krasnoyarsk krai, Republic of Khakassia, Tyva Republic. 

Our Trips


Book your trip

Fill in the form and we'll contact you with the details of your trip






Please write any additional comments here

 Ricardo Garcia Cosculluela

En la escuela My Russian School in Siberia, de Krasnoyarsk, pasé un curso intensivo de lengua rusa de un mes de duración. A pesar de que no tengo facilidad para los idiomas tuve un gran avance tanto en gramática como en conversación gracias a mi excelente profesora (Lisa) y a la dirección de la escuela, que se ocupó también  de organizar visitas a los museos de la ciudad, teatros, concieros, excursiones, etc.

Estuve alojado en casa de una familia rusa, que me ayudó también a aprender a conversar.

¿Por qué elegí la escuela en la ciudad siberana de Krasnoyarsk? Lo habitual es estudiar ruso en Moscú o en San Petersburgo que, ciertamente, son ciudades extraordinarias …Pero las ciudades de Siberia, con no ser pequeñas, tienen algo que no se encuentra en una gran ciudad. En primer lugar, la extraordinaria calidez de sus habitantes y su amabilidad. En Krasnoyarsk se puede descubrir la cultura siberiana, tan desconocida en Europa, visitar sus deliciosos museos de cultura local, asistir a teatros y a los numerosos concieros que se celebran en la ciudad, pasear por el hermoso centro de la ciudad, navegar por el gran río Yenisey (el 5º más largo del mundo), practicar trekking o esquiar en el parque nacional de Stalby…

No quiero olvidarme de sus deliciosos restaurantes, desde los más sencillos de comida rápida a los excelentes restaurantes de la ciudad, muchos de ellos de cocina internacional: china, italiana, americana, caucásica, japonesa, mongola, tártara, etc.

En fin, recomiendo vivamente la escuela My Russian School in Siberia, en Krasnoyarsk, para aquellos estudiantes que se sientan atraídos por conocer lugares sorprendentes y agradables.

 

Ricardo Garcia Cosculluela

Spain

more testimonials